Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

1 Xoïl, algo fresco y sorprendente

Pocas veces veo un tatuaje que se salga de lo convencional, del old y new school y estilos más habituales como el hiperrealismo o lo oriental. Uno de esos que sobrepase el arte tradidicional del tatuaje y se acerque a uno nuevo, más contemporáneo, más cerca del lienzo y la pared del museo que de la piel y el ser humano. Encontrar a Xoïl fue una auténtica sorpresa.

El adjetivo que mejor describe su trabajo es extraño, a veces siniestro y otras parece recién sacado de una ilustración de Photoshop. Pero sobre todo, es original. Usa pocos colores, sólo para destacar algún detalle, y gran parte de sus piezas están compuestas por lineas y círculos. Vírgenes, calaveras o elementos de la naturaleza, nada se le resiste a Xoïl. Eso sí, siempre con el toque abstracto que le caracteriza.

Afortunadamente, lo tenemos bien cerquita, en el estudio Needles Side Tattoo en Thonon-les-Bains, Francia. Sin embargo, la calidad se valora y Xoïl está bastante solicitado. De hecho, llenó su calendario de reservas en las convenciones de Milán y París y la lista de espera es larga.

Pero, sin duda, es mejor que lo comprobéis vosotros mismos:

Tatuaje abstracto de Xoil, Needles Side

Tatuaje abstracto de Xoil, Needles Side

Tatuaje abstracto de Xoil, Needles Side

Tatuaje abstracto de Xoil, Needles Side

Tatuaje abstracto de Xoil, Needles Side

1 comentarios:

  1. Llevabamos varios días buscando al artista y por fin aquí se cita el nombre. Gracias a esta búsqueda hemos encontrado una página que estará buen vigilada. Genial contenido, saludos

    ResponderEliminar

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates