Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Tipografía ilustrada, cuando las letras cobran vida

Hacerse un tatuaje con la tipografía acertada puede ser una decisión muy difícil, pero si el 'lettering' -palabra con la que se denomina la técnica de dibujar frases- se une con la ilustración más creativa, los resultados se alejan mucho del concepto original, creando auténticas obras de arte.

La tipografía ilustrada (o incluso lettering ilustrado) es una forma diferente de diseño que no deja de sorprender y que da lugar a piezas de lo más divertidas. La mayor diferencia con la tipografía convencional es que las letras cobran vida y el dibujo puede expresar sensaciones que antes no hacía. A veces parece un juego en el que tienes que asociar cada palabra con lo que significa, en otras ocasiones las letras forman una composición visualmente espectacular.

Existen muchos tipos de tipografías y dependen mucho del gusto de cada uno, desde letras basadas en los antiguos rótulos de comercios que están tan de moda últimamente como las de Joseph Alessio, el estilo bucólico y recargado de Karl Kwasny, el geométrico mundo de Fantastic Hysteria u obras inclasificables por su variedad como las de Ana Gómez Bernaus.

Puede parecer que, a primera vista, estos diseños no tengan mucho que ver con el mundo del tatuaje pero, ¿te imaginas tener en la piel uno de estos impresionantes dibujos? Original cuanto menos.

Lettering Tattoo, http://distopiamod.blogspot.com
Sindinosaurio 
Lettering Tattoo, http://distopiamod.blogspot.com
Ana Gómez Bernaus

Lettering Tattoo, http://distopiamod.blogspot.com
Fantastic Hysteria

Lettering Tattoo, http://distopiamod.blogspot.com
My friend pike


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates